lunes, 5 de septiembre de 2011

Camping Abandonado en Pirineos

este fue uno de los lugares abandonados encontrado por mi. Subíamos, ya de camino al refugio de ¿?, para ya al día siguiente atacar la cima del ¿? mi primer pico que supero los 3000 metros.Cuando de camino nos cruzamos con un campo de fútbol abandonado y al otro lado de la pista con lo que parecía ser un camping en deshuso. En ese momento no me pare, pues ese dia tenia que llegar al refugio. Al dia siguiente nos levantamos a las cinco y con todo el material nos dispusimos a subir. comimos en el refugio y bajamos rápidamente. El el camping había un gran cartel que ponía propiedad privada. a simple vista no se veía entrada al edificio principal, pero después de rodeárlo la vi.
 Entrada trasera
 Camas del hostal del camping
 Comedor


 Barra del bar

 Cafetera. Al lado del camping había un bungalows







 Fachada principal del camping
 Moto de detrás del bungalows
 Interior

 Reloj que increíblemente estaba en funcionamiento

3 comentarios:

  1. Hola no se si es posible que me dijeras la ubicacion de este o el municipio. Ya que mi pareja y yo estamos buscando un camping para gestionar. Muxas gracias y un saludo.

    a.l.jon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te respondí por correo, justo esta localización no puedo pasarla, pero si buscas un poco podras encontrar este camping, pues estaba en venta, sabiendo que esta en Pirineos no te va a ser nada difícil ;)
    Ademas, en la descripción doy muchisima información acerca del sitio, no se que quieres mas...
    Un saludo y espero que me comprendas :)

    ResponderEliminar
  3. y lo has observado el tiempo suficiente para saber que no es una propiedad privada de uso veraniego? haber si lo vais a okupar y se va a presentar como el que no quiere la cosa, hasta la abuela con el flotador y se os van a quedar mirando con la boca abierta jeje

    ResponderEliminar