martes, 15 de octubre de 2013

Dos Años Disfrutando

Pues si, ya son dos años con el blog, y esperamos que siga para adelante como hasta ahora.
Como en la entrada de "El blog Cumple un año" quiero dar las gracias a los que, o con comentarios o participando en salidas han hecho que el blog siga con este buen ritmo, nombro, en especial al compañero Jesús con el que hemos creado el komando urbexploi! a Anjana por el mismo motivo, a los compañeros Gallegos por haberme hecho pasar esos momentos tan buenos en Verano, y haberme enseñado tal cantidad de abandonos.
A Nalabcer por esa salida por tierras "Castellano-Portuguesas" a Antonio que ya tenía muchas ganas de conocerle, y nos conocimos, al fin, en el mejor abandono de la Península.
A los compañero de Máquinas Y Escombros por esos fin de semanas tan buenos por el país vecino y por el resto de salidas.
A Mario, amigo de Madrid con el que espero compartir muchas más exploraciones.
Y por último a Algaca por acompañarme en todas y cada una de mis salidas
Aunque no los haya nombrado, también tengo en cuenta a Victor, Adolfo y al resto de personas con el que tengo contacto.
Si bien es verdad que como en todo, se crean enemistades, de las que no tengo nada que decir, ya que ellos saben perfectamente quienes son.
Por último decir que el país vecino, del cual estamos exprimiendo todos y cada uno de los abandonos, aún tiene alguna sorpresa más que veremos en el trascurso del año.
Un saludo, y de nuevo, daros las gracias compañerxs!

9 comentarios:

  1. Mae mía, la de tiendas que me habré recorrido yo en estos años... Espero que sigáis subiendo el mismo tipo de bolsa-reportaje. Merece mucho la pena el mezclar las compras y los abandonos. A veces es bueno comer plástico y observar mejor este hobby.
    Un abrazo desde el corte ingles de la Hermosilla, Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, y por más que vengan!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Colega, aunque yo lo descubri este verano pero me molo mucho por tus reportajes y tambien me hiciste a recordar mis años de niño en ese lugar que has visitado en Asturias. Y yo pensaba que yo era el unico loco que andaba por esos lugares abandonados. Gracias por tus reportajes y otra vez Felicidades por tu blog. Un saludo del Asturiano Luis Del Canto

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena,espero que sean muchos más para seguir disfrutando de ellos.

    ResponderEliminar
  5. David con la edad que tenéis los dos y vista la trayectoria que lleváis os quedan muchas décadas más de exploraciones y abandonos
    Saludos y nos vemos muy pronto.
    MAS

    ResponderEliminar
  6. De nada guapetones!!!
    Espero que vengan muchas más salidas! La de aventuras que hemos vivido y lo bien que lo hemos pasado! ¡Sois unos explorers de tomo y lomo!!! Como dice pamestas... Y lo que os queda! Muakisss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si!!!!
      Muchas aventuras nos quedan por compartir jaja
      Un beso!!!

      Eliminar