viernes, 2 de septiembre de 2011

La Granja (Introduccion)



Lo primero antes de empezar con las fotos, disculpen la calidad de las fotos, ese dia solo tenia un movil en mano.   No tenia ni idea de la existencia de esta casa aparentemente pequeña. Una vez Ismael (uno de mis acompañantes a los lugares abandonados) y mi hermano, aficionado a esto y yo fuimos a dar una vuelta por uno de los caminos de mi pueblo curiosamente llegamos a unas casas que estaban a distancia de diez kilómetros de mi pueblo. No teníamos ni cámara ni nada, pero aun así quisimos entrar, una puerta secundaria estaba parcialmente abierta y nos introducimos a la casa. Desde fuera no se podía intuir, pero una vez dentro comprobamos que desde una habitación se podía llegar a otra casa que no tenia nada que ver. En total eran 4 casas construidas en distintas epocas. La primera era del 1920, la segunda 1896 la tercera del mismo año y la cuarta del 1902.






















Ahora mismo no puedo subir fotos del exterior, pero cuando las tenga las subo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario