martes, 2 de septiembre de 2014

Ya van tres!!

El día 31 de Agosto, la página cumplió tres años, no me voy a repetir con lo mismo de todos los años, pero sí que me gustaría hacer una mención de todas las personas con las que en este tercer año he tenido oportunidad de hablar y visitar sitios.

También decir que este año ha sido sin duda en el que más lugares he visitado, y mejores, pero en concreto, este Verano ha sido muy bueno en este sentido, a principios hicimos una visita a la zona Asturiana y Cántabra que resulto una de las mejores exploraciones, pocos días después marchamos a Galicia, donde vimos un total de 30 abandonos, y por último a Bélgica, además en breves comenzaré a subir reportajes de nuestra próxima exploración al Sur Luso.

Primero nombrar a mi hermano, que siempre me acompaña a todos los lugares donde voy, además de que gracias a él pudimos ir a Bélgica, después a Roberto con el que últimamente hemos ido a todos los lugares y que sin él, este año no habría salido ni la mitad de bien de como ha salido ;)
Los compañeros de Máquinas y Escombros, que aunque este año tan sólo hayamos coincidido en varias ocasiones con uno de sus miembros, siempre tenemos en la memoría al resto del equipo.
A los compañeros Catalanes (Pilar, Ray, Minerva ...) a los que alguno aún no he tenido oportunidad de conocer, pero espero que sea pronto.
A Mario con el que hemos seguido visitando lugares, y a Alex, con el que estuvimos en Asturias y Portugal.
Al resto de amigos de Galicia, que aunque este año no se les haya visto casi el pelo, seguramente en poco nos veamos.
Y a Belinda, con la que también hemos estado en bastantes sitios este año :)
A Antonio y a Adolfo, aunque al primero tampoco lo he visto este año, hemos intercambiado lugares  y al segundo con el que hemos ido unas cuantas veces  y se agradece su compañía xD

Y por último una mención especial a todas las personas del urbex nacional que aún no he tenido la oportunidad de conocer, y al resto de exploradores del urbex europeo que tantísimo me han ayudado...GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes de terminar voy a añadir varias fotos de grupo, que ya por costumbre no suelo subir al blog, de estos tres años.
La primera que tengo es esta de hace un año y medio, este día fue mi cumpleaños, y aprovechamos para irnos unos días a Portugal, con Nacho,Jesús,Pilar, Manel y Algaca.




Estas tres fotografías pertenecen a una salida que hicimos al Norte de Portugal, hace aproximadamente un año, junto a Nano, Txenko, Algaca y a Antonio, la primera es de una cena, la segunda de la noche en un hotel abandonado y la tercera al conocido Palacio Del Jako.


 Esta foto también es de Galicia, sí no me equivoco de cuando conocimos a Belinda, también estamos con Rafa.







  Estas dos tienen más o menos el mismo tiempo y pertenecen a una de las muchas visitas a Galicia, la primera, buscando un sitio para comer xD y la segunda de camino a un hospital, en esta ocasión estuvimos con Belinda, Roberto y Felix y la tercera que fue un día distinto, en un centro de desintoxicación xD


Esta es de una salida en Febrero o Marzo de este año a Asturias, en la que la verdad, las pasamos un poco putas, pues nos tocó dormir dos noche en una tienda de campaña en la montaña mientras alrededor la temperatura era bastante inferior a cero grados xD
Con Mario, Algaca y Alex


También de Marzo, pero en esta ocasión nos fuimos un fin de semana a la zona Centro-Norte de Portugal junto a Mario Algaca y Nano.

Una visita a Portugal en Junio.








Estas ya pertenecen a este Verano, a Julio, en la salida en la que pasamos por Asturias y Cantabría.
La primera es en el coche, una de las largas siestas del viaje jajaja
La segunda en las puertas de un palacio (aunque sea muy bonito en el exterior por dentro no sirve para nada)
La tercera en una pirámide que mandó construir Mussolini, y la última en un palacete.
Aquí la compañía fuimos Nano, Adolfo, Algaca y yo pues Roberto es el que buscó todos los sitios que visitamos.


 Esta otra es de un palacio cerca de Salamanca, al que fui en la primera ocasión con Roberto.


Otra visita a Galicia a finales de Julio, junto a Alex, Roberto, Antón, Belinda y Algaca, poco antes de hacer esta foto Adolfo se había marchado a Madrid.



Nada más que decir gracias a los lectores y a la gente que ha colaborado o con sitios, o con comentarios.
Un saludo! :)








6 comentarios:

  1. Felicidades! Os mereceis todo el cariño del mundo mundial! Deciros que soys la caña y que ha sido un placer conoceros y compartir algunas d las aventuras tan especiales para nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya lo has dicho todo jajaja Espero que nos veamos más veces y salgamos por ahí, ya sea de abandonos o a tomar algo ;)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrada. Espero que podais hacer muchas mas como esta junto a la gente que poco a poco os va conociendo y colaborando con vosotros. Por nuestra parte solo decir que siempre es y sera un placer seguir haciendo planes con vosotros. No puedo evitar recordar el dia que os conoci, por aquel entonces solo teniais 14 años y os acompañaba vuestro padre a la quedada. Me preguntasteis sobre fotografia y localizar lugares y me encanto poder hablar de persona a persona como si fuerais otro mas de mis compañeros, creo que esa fue la clave, el respeto, a pesar de todo, de la edad o del aspecto. Respeto desde el primer momento hasta el dia de hoy que os puedo llamar compañeros y amigos. Ya solo queda deciros felicidades por estos tres años, como ya os dije nosotros tambien empezamos el blog un 31 de agosto hace algunos años mas, casualidad?

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Lo mismo digo que sin vosotros no habría sido parecido ni de cerca, ya no por lugares sino por todos los momentos que hemos pasado juntos. Da igual que sean sitios buenos, haya mala suerte y sean sitios mierda o simplemente unos días por Salamanca pasando el rato, sé que será mejor que con nadie más. Un abrazo y os veo en unas horillas ;)

    ResponderEliminar
  4. Muches Felicidades Amigo te desea esti Asturianu que sigue tus andances por los sitios abandonaos y que tambien le gusta a el andar por esos sitios. Un saludo Lluis del Canto

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la mención compañero,espero conocerlos este año,sois muy buena y grande URBEX explorer,un gran abrazo.

    ResponderEliminar